Esta página web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. 

filtro carbón activo binchotan

Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo” (Leon Tolstoi). Te invitamos a probar a dar un primer paso y descubrir el filtro Binchotan porque para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo.

Filtro carbón activo Binchotan
  • Filtro carbón activo Binchotan

Filtro carbón activo Binchotan

9,80 €
Impuestos incluidos

Si quieres dar un primer paso y probarlo para valorar si emprendes el camino te ofrecemos la opción de comprar un filtro Binchotan (uso recomendado de 4 meses).

Capacidad de depuración
  • Hasta 1,6 L
  • Hasta 4 L
  • Hasta 6 L
Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros

Descubre...

 Consultar precios de transporte
Envío:
9,20 €
hasta España vía Trèvol
Entrega estimada: 2 a 3 día(s)

¿Quieres consumir de forma consciente?...¿Cúal es la historia personal que quieres escribir?...

IppoIppo te invita a descubrir y disfrutar del filtro de carbón activo Binchotan partiendo de la premisa de crear con el producto que consumimos un puente para construir nuestra historia personal. Entendemos el consumo como un acto creativo que demuestra quiénes somos y qué lugar queremos ocupar en el mundo. Deseamos ofrecerte una experiencia que te conduzca a dar un paso en el cuidado de tu salud y de tu entorno bebiendo agua purificada con el filtro de carbón activo Binchotan . Te acompañamos a mimar tu salud de manera equilibrada para evitar que tu sistema se sature acumulativamente de tóxicos. IppoIppo significa emprender un camino de escucha interior y de una mirada sostenible contribuyendo a reducir el consumo de botellas de agua de plástico cuyo uso son la principal causa de contaminación de mares y océanos. Queremos acompañarte en esta experiencia ofreciéndote una fórmula que te facilite integrar en tu día a día el hábito de utilizar este filtro de agua de carbón activo… porque también somos lo que bebemos. Partimos de un acompañamiento activo escuchando y dando respuesta a tus necesidades.

Si te apetece dar un primer paso y probarlo para valorar si emprendes el camino te ofrecemos la opción de compra del filtro Binchotan por unidades:

· FILTRO DE CARBÓN ACTIVO BINCHOTAN (UNIDAD) : El Binchotan de IppoIppo es de Kishu auténtico procedente de los bosques protegidos de la antigua región japonesa de Kishu, actualmente conocida como Wakayama. El Binchotan que ofrecemos contiene un 96% de carbón (un porcentaje superior a las versiones que se encuentran en el mercado procedente de otros países). Posee un certificado de control de radioactividad que realiza el fabricante de forma regular para asegurarse que esté totalmente libre de contaminación. Es un producto 100 % natural, reciclable, reutilizable, biodegradable y compostable. El filtro de agua de carbón activo Binchotan de IppoIppo por la pureza y el gramaje que utilizamos tiene un uso óptimo recomendado de 4 meses.

·ENTREGA A DOMICILIO DEL FILTRO DE CARBÓN ACTIVO BINCHOTAN

Ficha de datos

{0}

Opiniones

Escribe tu opinión

Filtro carbón activo Binchotan

Si quieres dar un primer paso y probarlo para valorar si emprendes el camino te ofrecemos la opción de comprar un filtro Binchotan (uso recomendado de 4 meses).

Escribe tu opinión