Esta página web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. 

La experiencia binchotan

“La persona que ha vivido más no es la que tiene más años sino la que tiene experiencias más enriquecedoras” Jacques Rousseau. Te invitamos a emprender esta experiencia para disfrutar. paso a paso, de una vida más consciente y equilibrada.

La experiencia

Te acompañamos para que puedas vivir la experiencia, paso a paso, para integrar en tu día a día una manera consciente de cuidarse bebiendo agua purificada y transitar por los valores del respeto y la sostenibilidad por un mundo más equilibrado.

IppoIppo te ofrece varias fórmulas atendiendo a tus necesidades. Estaremos a tu lado para acompañarte en el camino … nos encontrarás escribiéndonos a info@ippoippo.es

  • Servicios

    Te invitamos a disfrutar anualmente de este servicio integral (entrega y recogida del filtro Binchotan, servicio de acompañamiento y asesoría cuatrimestral...) para que puedas vivirlo plenamente.

  • El primer paso... (Venta de filtros Binchotan por unidades)

    Si quieres dar un primer paso y probarlo para valorar si emprendes el camino te ofrecemos la opción de comprar un filtro Binchotan (uso recomendado de 4 meses) .

  • Universo Binchotan

    Te proponemos complementos para enriquecer tu experiencia en el filtrado de agua con Binchotan. Poco a poco, iremos descubriéndote un universo de nuevas propuestas…