Esta página web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. 

A continuación le mostramos las condiciones que www.ippoippo.es aplica con carácter general a la venta de los productos que ofertamos en esta web.

1. Especificaciones del producto

www.ippoippo.es informa que entregará el filtro Binchotan atendiendo al gramaje aproximado que aparece en la web. Cada filtro Binchotan es único en su forma, tamaño, textura y gramaje porque procede de la madera de un árbol y cada rama es singular. Por tanto, no es un producto fabricado en serie sino tratado artesanalmente. En algunos casos, los fabricantes pueden variar ciertas especificaciones, características o cantidades ofertadas. Por este motivo, wwww.ippoippo.es podrá alterar sin necesidad de previo aviso y de modo no sustancial las dimensiones, especificaciones o características/cantidades en un lote sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad frente al cliente.

2. Precios

Los productos se facturarán con los precios vigentes en la fecha de aceptación del correspondiente pedido. Dichos precios incluirán el IVA al tipo aplicable en dicha fecha. Los precios publicados en la web pueden ser modificados por wwww.ippoippo.es unilateralmente, a la baja o al alza, según varíe el mercado. Las imágenes publicadas en la web no son contractuales.

3. Condiciones de pago

El cliente deberá pagar el precio de los productos antes de la entrega de los mismos. wwww.ippoippo.es ofrece 2 modalidades de pago diferentes: pago con tarjeta bancaria de crédito y/o débito y pago con cuenta de PayPal.

4. Límites de responsabilidad de wwww.ippoippo.es

wwww.ippoippo.es no se responsabiliza de los perjuicios ocasionados por retrasos de entrega, manipulación o defectos de fabricación, sucesos naturales, actos o negligencias por parte del comprador o cualquier otra causa no atribuible razonablemente a esta Empresa.

5. Garantía

No existe garantía para los filtros de Binchotan ya que es un producto que no se puede devolver. Para los dispensadores y los grifos, el plazo de la garantía es de 2 años desde la entrega del producto, salvo deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso indebido o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso.

El servicio técnico de Ippoippo le atenderá directamente vía mail soporte@ippoippo.es ante cualquier defecto de origen o anomalía de funcionamiento de los dispensadores y/o grifos, dentro del plazo de los 14 días posteriores a la entrega de la mercancía.

Transcurridos los 14 días siguientes a la entrega de la mercancía, no se aceptarán devoluciones de ningún tipo.