SERVICIO ANUAL

Te acompañamos para que puedas vivir la experiencia, paso a paso, para integrar en tu día a día una manera consciente de cuidarse bebiendo agua purificada y transitar por los valores del respeto y la sostenibilidad por un mundo más equilibrado.

EMPEZAR AHORA

Contrata ahora nuestro servicio anual de suministro de Binchotan según tu necesidades de filtración.


EMPEZAR AHORA

Ippoippo te invita a que emprendas el primer paso a vivir esta experiencia ofreciéndote varias fórmulas de servicio escuchando activamente tus necesidades (acompañamiento y asesoría, servicio a domicilio de entrega de los filtros de Binchotan nuevos y recogida de los utilizados…).

En el servicio anual de filtro Binchotan la entrega se hace en un pack para todo el año para atender a la reducción del impacto carbón.
Actualmente te ofrecemos recipientes de vidrio reciclado fabricados en Valencia y grifos de acero inoxidable.

* Cada 4 meses recibirás un recordatorio para cambiar el filtro.

** Pasados 11 meses te recomiendo cambiar los filtros y contratar un nuevo pack de servicio anual Binchotan.

*** Si devuelves al final del servicio los filtro usados obtendrás un 15% de descuento en las joyas, móviles y esculturas de Pierre Clémençon con uso vigente en el mes posterior a la devolución.

¿Quieres consumir de forma consciente?…
¿Cúal es la historia personal que quieres escribir?…

IppoIppo te invita a disfrutar del servicio anual de filtro de carbón activo Binchotan partiendo de la premisa de crear con el producto que consumimos un puente para construir nuestra historia personal. Entendemos el consumo como un acto que demuestra quiénes somos y qué lugar queremos ocupar en el mundo. Deseamos ofrecerte una experiencia que te conduzca a dar un paso en el cuidado de tu salud y de tu entorno bebiendo agua purificada con el filtro de carbón activo Binchotan. Te acompañamos a mimar tu salud de manera equilibrada para evitar que tu sistema se sature acumulativamente de tóxicos.

IppoIppo significa emprender un camino de escucha interior y de una mirada sostenible contribuyendo a reducir el consumo de botellas de agua de plástico cuyo uso son la principal causa de contaminación de mares y océanos.

Deseamos acompañarte en esta experiencia ofreciéndote un servicio que te facilite integrar en tu día a día el hábito de utilizar este filtro de agua de carbón activo… porque también somos lo que bebemos.

QUÉ TE OFRECEMOS

NUESTRO PACK DE FILTROS DE CARBÓN ACTIVO BINCHOTAN

El Binchotan de IppoIppo es de Kishu auténtico procedente de los bosques protegidos de la antigua región japonesa de Kishu, actualmente conocida como Wakayama. Contiene un 96% de carbón y posee un certificado de control de radioactividad para asegurarse que esté totalmente libre de contaminación.

ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA CUADRIMESTRAL

Recibirás de forma cuadrimestral un mail de Ippoippo recordándote que debes reemplazar el filtro por uno nuevo. El filtro de carbón activo Binchotan de IppoIppo por la pureza y el gramaje que utilizamos tiene un uso óptimo recomendado de 4 meses.

ENTREGA Y RECOGIDA DE LOS FILTROS DE CARBÓN ACTIVO BINCHOTAN

Servicio de entrega a domicilio del filtro Binchotan para un año de uso y recogida del utilizado (si devuelves al final del servicio los filtro usados obtendrás un 15% de descuento en las joyas, móviles y esculturas de Pierre Clémençon con uso vigente en el mes posterior a la devolución).

RECICLADO DE BINCHOTAN

Acuérdate de guardar tus filtros para ser recuperados, reciclados y convertidos en una pieza de arte. El artista Pierre Clémençon los convertirá en joyas, móviles o esculturas.

JOYAS
BINCHOTAN

esculturas binchotan

ESCULTURAS
BINCHOTAN

moviles carbón

MÓVILES
BINCHOTAN


RECICLADO ARTÍSTICO

ÚNETE A LA SOSTENIBILIDAD

Creemos en una comunicación responsable y respetuosa basada en la premisa “menos es más”.
¡Gracias por confiar en nosotros y dejar que te acompañemos!