Esta página web utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. 

IppoIppo… paso a paso hacia un futuro más sostenible. Esta expresión japonesa abraza la esencia de nuestro proyecto.

IppoIppo… nace del sueño de crear un servicio de venta de Binchotan, filtro de carbón vegetal activado japonés, para purificar el agua que cada día nos da vida. Partimos de la creencia de un acompañamiento al cliente basándonos en el principio del menor impacto ambiental posible y la economía circular.

Dichos principios, ejes transversales de la cultura de nuestra marca, crean una experiencia de consumo basada en:

USO CONSCIENTE DEL PRODUCTO

uso consciente del producto

Partimos de la premisa de crear con el producto que consumimos un puente para construir nuestra historia personal. Entendemos el consumo como un acto creativo que demuestra quiénes somos y qué lugar queremos ocupar en el mundo. Deseamos ofrecerte una experiencia que te conduzca a dar un paso en el cuidado de tu salud y de tu entorno. Te acompañamos a mimar tu salud de manera equilibrada para evitar que tu sistema se sature acumulativamente de tóxicos. IppoIppo significa emprender un camino de escucha interior y de una mirada sostenible contribuyendo a reducir el consumo de botellas de agua de plástico cuyo uso son la principal causa de contaminación de mares y océanos.

Nuestro Binchotan proviene de Wakayama (Japón) de una pequeña empresa familiar. Wakayama está reconocida por ser la zona de producción de mejor calidad de todo Japón. En esta zona los bosques están protegidos por el Estado para evitar su desforestación.

ACOMPAÑAMIENTO ACTIVO EN TU EXPERIENCIA

Ippoippo te invita a que emprendas el primer paso a vivir esta experiencia ofreciéndote varias fórmulas de servicio escuchando activamente tus necesidades (acompañamiento y asesoría, servicio a domicilio de entrega de los filtros de Binchotan nuevos y recogida de los utilizados…).

Experiencia IppoIppo

Deseamos irte descubriendo, poco a poco, un mundo de complementos para acompañar el proceso de purificación del agua con el filtro Binchotan. Actualmente te ofrecemos recipientes de vidrio reciclado fabricados en Valencia y grifos de acero inoxidable.

recipiente vidrio 1,6l
recipiente vidrio 6l
grifo de acero inoxidable

RECICLADO ARTÍSTICO DE PIERRE CLÉMENÇON

joyas artísticas

Los filtros utilizados de Binchotan se reciclan creando esculturas, móviles y joyas de una gran singularidad por la delicada estética y naturaleza de la materia que se despierta en las manos de su creador. Materiales palpitantes de esencialidad como el Binchotan, piedras minerales, alambre de acero... se abrazan para mostrar la sorpresa artística.

joyas artísticas
collar
escultura

COMPROMISO SOSTENIBLE, SOCIAL Y SOLIDARIO

En cada uno de nuestros pasos ponemos nuestra mirada en el respeto sostenible de nuestro entorno. Nos apasiona trabajar desde el compromiso social y, por esta razón, buscamos complicidades para crear nuestros servicios desde estos valores.

packaging zero waste

Nuestro packaging es de cartón para contribuir al valor del zero waste.

El transporte a domicilio de los filtros Binchotan se realizan con la cooperativa Trèvol, referente en economía social y solidaria.

transporte a domicilio Trevol

En el servicio anual de filtro Binchotan la entrega se hace en un pack para todo el año para atender a la reducción del impacto carbón.

IppoIppo... paso a paso hacia un futuro mejor y más consciente. Deseamos regalar un mundo sostenible a las generaciones futuras viviendo nuestro presente de una forma más equilibrada.